miércoles, 27 de enero de 2010

6. Gabi¿? Hermanita de Maff¿?

Capitulo 6
Gata: Bronx??? – dije medio dormida
Bronx: Noo que va Brat Pitt
Gata: ¬¬ malvadoso
Bronx: No estas lista aun?!
Gata: Si Bronx ya estoy lista, ire al estudio, lleno de gente que no conozco, en mi pijama –sarcasmo
Bronx: No es mi culpa yo te dije que vendria a las 11:30
Gata: Aii,,, tampoco es mi culpa
Bronx: Ah no? Entonces de quien?
Gata: Tuya!!!
Bronx: Ahora porque es mi culpa?!
Gata: Por invitarme!
Bronx: Bueno si no quieres ir, ya me voy – dijo mientras se daba la vuelta y se dirijia a la puerta
Gata: No! No, no, no, no – le dije mientras me paraba de la cama y me dirijia a la puerta y la tapaba conmigo- Si quieres ya me meto a bañar pero esperate!!
Bronx: Y porque tantas ganas de ir al estudio??
Gata: Porque quiero conocer a los gays amigos de Brendon, y hacerle la vida imposible hasta en el trabajo ^^
Bronx: ¬¬ ok, te espero, pero no te demores!!
Gata: Ok :D
Bronx: Te demoraras sierto?? ¬¬
Gata: Solo un poco :D
Bronx: Esta bien ¬¬
Gata: Gracias :D

Me meti a bañar, y después me puse mi jeen negro entubado, y mi camisa verde, y mis converse blancos, y ovbio me deje el pelo liso.
Gata: Estoy lista – le dije mientras salia del baño
Bronx: A bueno vamos?? – me dijo, hasta ese momento no me havia dado cuenta como esta vestido, tenia una camisa amarilla con un cohete ^^, un jeen negro, y unos converse blancos, y con su pelo despeinado como siempre :).
Gata: Ok..- y pense en que pensarian Cam y Marii H cuando nos vieran salir, eso me recordo- Oye como entraste??
Bronx: Por la puerta DAA
Gata: ¬¬ ! si eso lo se, pero me refiero como hisiste para que Cam y Marii H te dejaran entrar
Bronx: Esas estan tan dormidas
Gata: Entonces como entraste si todas estabamos dormidas??
Bronx: Soy amigo del hijo del dueño del hotel :D
Gata: :O……entonces me pudiste aver conseguido una suite! Y no tener que dormir con estas bobas!
Bronx: Mmm no, porque el hijo no te conoce :D
Gata: ¬¬, seguiremos con esta pelea otro dia
Bronx: Si, ahora, ya nos podemos ir?!
Gata: Si :D
Salimos de la suite y bajamos
En la recepcion
Gata: Y en que nos vamos al estudio??
Bronx: A pie….porque??
Gata: No crei que en carro xD
Bronx: Porque creiste eso?!
Gata: Hummm noce, crei que tenias permiso
Bronx: Shnop
Gata: Shnop¿?
Bronx: Jaja lo invente
Gata: Aaa claro 8-) – iva tan distraida hablando con Bronx, y me choque con un chico
¿?¿?: Perdon!! No era mi intención acerté caer –decia la persona que me iso caer
Gata: Hehe tranquilo, fue mi culpa no estaba atenta – cuando lo mire vi que era muy… humm… sexi !!!, era mono, con ojos verdes, y tenia una camisa blanca, con unas bermundas [x3]- Eee hola me llamo gata :D
¿?¿?: Hola :), yo soy Alan Tracy, tu eres la que llego ayer y destruyo la recepcion?
Gata: Hehe si :$... y tu eres el hijo del dueño??
Alan: Si, y tambien amigo de tu amigo
Gata: Cual amigo?? – le dije porque estaba un poco perdida XD
Bronx: No se talves yo?!
Gata: Hehe sierto!! Se me avia olvidado que estabas aquí Bronx
Bronx: ¬¬….. no quiero destruirles su burbuja de enamorados pero nos tenemos que ir!!
Gata: ¬¬ cual burbuja de enamorados?! Ok ya me paro –le dije mientras me paraba- bueno fue un gusto conocerte Alan :D
Alan: Bueno, no hablaremos mas tarde cuando no estes de salida –me dijo mientras me ayudaba a parar
Gata: Eee ok :$
Alan: Chao –dijo mientras me daba un beso en la mejilla
Gata: Byee
Sali rapido de hay y me diriji a la puerta, pero en ese momento mi amotricidad me gano y casi me caigo, pero el portero me ayudo
Portero: Ten cuidado no querras caerte
Gata: No, no quierdo xD
Portero: Por sierto me llamo Matt Gordon
Gata: O.O tu eres el sexi modelo Canadiense?! El que iso el comercial de Paco Rabanne?! –le dije mientras me paraba-
Matt: Jajaja si el mismo
Gata: AAAAAAAA
Matt: Oye estas bien??
Gata: Sii :D…. siempre te quise conocer, y ahora estas aquí! Eres mi portero!!
Matt: Jajaja, si, oye tu eres la nueva?? La que hiso ese regero ayer??
Gata: Aii porque todo el mundo me conoce por eso!!
Matt: Jaja nose, pero siempre me tocara recoger tu regero sierto??
Gata: Hehe a donde vaya dejo regero :$
Matt: Humm tendre que acostumbrarme

Mientrastando…. Conversación Alan y Bronx apenas me fui
Alan: Y desde cuando la conoces??
Bronx: A quien?? A gata??
Alan: Si
Bronx: Desde ayer, por??
Alan: Y porque no me dijiste?!
Bronx: Que?
Alan: Que conociste a una niña tan linda
Bronx: Jmmm…. Te tragaste de ella!!!
Alan: Pff ovbio no
Bronx: ¬¬ mirame a los ojos y dime que no
Alan: Aii esta bien, si, pero es mirala es tan linda
Bronx: Y loca, y sin novio
Alan: No tiene novio? :D
Bronx: No, porque acaba de llegar ayer de Miami
Alan: Jumm…
Bronx: Bueno, yo me voy
Alan: A donde vas con ella!! –pregunto como asustado
Bronx: ¬¬ vamos a ir al estudio
Alan: Se la vas a presentar a tu amiguito!?!
Bronx: A Josh??
Alan: Si a ese
Bronx: Porque preguntas??
Alan: Conociendolo, se terminara tragando de tu amiga, y me la robara
Bronx: Ajaa ahora es tuya?!
Alan: ¬¬ solo espero que no me la quite
Bronx: Okey 8-) yo mejor me voy porque llegaremos tarde

El camino al estudio se me iso muy corto, talves porque iva con Bronx molestando mucho, después llegamos
Gata: Y ahora a donde vamos??
Bronx: Humm….. que tal si primero vamos al estudio donde estan todos?
Gata: Ok, que tal si me cuetas un poco mas de ellos??
Bronx: Ok ¬¬, pues esta Vicky ella talves piense lo mismo que papa piensa de ti
Gata: :S y que piensa tu papa de mi?? –le pregunte un poco nerviosa
Bronx: Hehe tranquila cree que eres una buena persona, y cree que no eres mala
Gata: Jajaja, ok next
Bronx: Mmm….. bueno esta un tal Camila, que es amiga de tu hermana
Gata: :o Cam??
Bronx: ¬¬ no a ella ya la conoces
Gata: Aii ¬_¬…. Next
Bronx: Junto con esa Camila, que en este momento no me acuerdo del apodo, ay otra que se llama Maria algo
Gata: Woow eso me sirve tanto –le dije muy sarcásticamente- next
Bronx: ¬¬, humm esta tambien Ryan
Gata: Y el es¿?
Bronx: El mejor amigo de Brendon
Gata: Ya me callo mal :D
Bronx: ¬¬ ni lo conoces!!
Gata: No importa, next
Bronx: Humm esta Gabe, que le dicen GayBe
Gata: ES GAY!! O.o
Bronx: No!!! Solo le dicen asi ¬¬
Gata: Aja quien mas aparte del gay??
Bronx: Que no es gay!! Ok, y de ultimas esta Patrick
Gata: Y el es??
Bronx: El novio de Maria que te dije
Gata: Amm
Bronx: Tambien creo que a el le caeras bien ^^
Gata: Humm ojala :S XD
Bronx: Jaja, pues averiguaremos todo ahora mismo
Gata: Llegamos!!!?
Bronx: Si
Gata: Ok –le dije mientras abria la puerta

Cuando entre al estudio, todos estaban de espaldas metidos en una consola de sonidos, no sabia que hacian
Bronx: Bueno y ellos son todos creo
Gata: :O Son muchos!
Bronx: Lo se y yo soy el unico que no encaja en este lugar
Pete: Bronx eres tu??
Bronx: Si soy y pues tambien vine con Gat
Maff: O.O PORFAVOR NO ME DIGAN QUE ESA IDIOTA ESTA ACA!
Gat: ¬_¬ si estoy aca
Maff: Porque Bronx que daño te he hecho para que la traigas a ella! – dijo mientras nos miraba a los 2
Bronx: Porque eres tan mala con tu hermana?
Cuando Bronx dijo eso, seis pares de ojos me miraron mientras decian
Personas: HERMANA?!? MAFF TIENE HERMANA! O.O
Gat&Maff: Si ¬¬
En ese momento me fije en que dos niñas me miraban demasiado, y me parecieron conocidas, por eso camine para atrás muy disimuladamente hasta llegar al lado de Bronx
Gata: Pss oye Bronx –le dije en secreto
Bronx: Hehehe que paso? –me dijo siguiendome el juego
Gata: ¬¬ estupido, quienes son esas dos niñas?
Bronx: hehe ven si quieres te las presento-aunque sono como una pregunta, me llevo asta donde estaban ellas….

Niñas: Hola Bronx :D -dijieron con una sonrisa en su cara
Bronx: Hola (:
Niñas: e.e Bronx quien es ella???
Bronx: Ella es Gata o Gabi….-al ver que no entendian dijo- la hermanita de Maff
Niñas: Ò.Ò –las dos niñas se voltearon a mirar, una era de piel normal, pelo negro que lo tenia a la altura del hombro, y ojos cafes, apenas me vio salio corriendo nose porque, y la otra que era alta, con el pelo ondulado, ojos cafes claritos, me miro, y me cojio la cara con las manos
Niña: Gabi??
Gata: e.e si
Niño: :O encerio eres Gabi la hermanita menor de gabi??
Gata: ¬¬ que siiiii !!!!
Niña: O.o encerio?
Gata: Joder!! Te digo que si niña extraña!!
Niña: ¬¬ no te acuerdas de mi!!
Gata: e.e noo
Niña: y te acuerdas de Marii Herrera, Gomi, Cam o Anne??
Gata: Marii y Cam ovbio (: … Gomi¿? Anne¿? Quienes son esas?
Niña: ¬¬
Bronx: Aaa ya me acorde de los nombres que me dijiste, son Anne y Gomii
Gata: ¬¬ gracias
Niña: O.O Bronx no te acordabas de mi nombre!! ¬_¬
Bronx: Aii no es mi culpa
Mientras hablaban empeze a recordar, cuando tenia 13 años
Gata: Anne¿?
Niña: ¬¬ casi no
Gata: Hehehe :$ -dije con una risa nerviosa
Anne: ¬¬
Bronx: Y porque Gomi salio corriendo?? -pregunto un poco confundido por su reaccion
Anne: Aaa no por nada, solo Gomii y yo creimos que Gabi estaba muerta (:
Gata: O_O … que yo estaba muerta?!!?
Anne: Aja (: -dijo como si nada
Gata&Bronx: :|

1 comentario:

  1. O_O MUERTA? AHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA xdddddd

    ResponderEliminar