domingo, 21 de marzo de 2010

7.Corre por mi vidaaa !!!

Perdon por lo tarde, pero esque no havia tenido tiempo, el cole & bla bla, pero ahora escribire juiciosa, creo xd
______________________________________________

Bronx: Y porque Gomi salio corriendo?? -pregunto un poco confundido por su reaccion
Anne: Aaa no por nada, solo Gomii y yo creimos que Gabi estaba muerta (:
Gata: O_O … que yo estaba muerta?!!?
Anne: Aja (: -dijo como si nada
Gata&Bronx: :|

Conversacion de los amigos de Maff:
Ryan: Oigan chicos que le pasa a Brendon? –dijo mientras miraba a Brendon que estaba en posición fetal en el piso
Gabe: Nose –dijo tambien mirando a Brendon en el piso – apenas entro esa niña dijo: AAAAA MORIRE y si refujio debajo de la silla de la consola
Ryan&Patrick: Humm tienes toda la razon
Gabe: Jumm
Patrick: Tocaria preguntarle
Ryan&Gabe: Si deberiamos
Un momento de silencio
Patrick: ¬¬ no se pelen por ir –dijo en todo sarcastico
Ryan: Ok, ok, Gabe ve tu
Gabe: Aaa –dijo desprevenido- porque yo!!
Ryan: Porque Brendon es tu amigo :D
Gabe: ¬¬ el de ustedes tambien
Ryan: Solo ve!
Gabe: Ok – los miro con miedo y se dirijio a la silla de la consola con un poco de miedo, apenas llego miro al resto y ellos le hicieron señas para que siguiera, el los miro con mas miedo aun pero luego se agacho hasta llegar a donde Brendon – Brendon?
Brendon: Quien me salva? Quien me salva? Quien me salva? Quien me salva!!! – decia mientras estaba en posición fetal y se balansiaba
Gabe: e.e Brendon? Que paso?
Brendon: Llamen a la policia! A los bomberos! Porfavor Jebus Salvanos!! –dijo Brendon apenas Gabe se le acerco, y salio corriendo por todo el estudio
Todos los presentes en el estudio: @____________@
Gata: Maff te lo dije! Tienes el novio mas raro del mundiverso u_u xd !!
Patrick,Ryan&Gabe: Oye quien eres tu? –me dijiero mientras me miraban de forma muy rara
Gata: La preguntas es otra, quienes son ustedes? –les dije mirandolos y alejandome poco a poco
Patrick: Oww!! Que ternura de niña!!! – me dijo cuando me voy alejandome fue hacia donde estaba yo y me cojio de los cachetes – Oww! Chicos pareciera que tuviera dos manzanas en los cachetes!
Gata: e.e gracias persona que no conosco!!!
Patrick: Ouh! Perdon! Hola mi nombre es Patrick, yo soy el novio de Anne
Gata: Ahh Hola yo soy Gabi la hermanita de Maff, oh novio de Anne? Yo estudie con Anne Ö
Patrick: Woow !! Que pequeño es el mundo! Ire a decirle a Anne que ya conoci a la famosa Gabi
Gata: Famosa¿? –dije mientras Patrick se iva a reuinir con Anne y Gomi, humm si dijo que soy tierna, osea que talves piense lo mismo de mi que penso Pete, en ese momento me di cuenta que los otros dos me miraban mucho, talves uno de ellos era Gaybe y Ryan, uno de ellos era altooo, de pelo negro de forma muy rara, y piel muy blanca, para mi que parecia gay, porque la verdad tenia mucha cara de gay; el otro era muy distinto, tenia el pelo como castaño con mono con café, ojos humm de color raro y con maquillaje, tenia un mechon que lo hacia ver tan pero tan GAY, y la piel casi igual de blanca que el otro. Llegue a creer que eran gays y que eran novios Ö!
¿?¿?1: Quien eres tu? –me dijo el sujeto de mechon gay
Gata: Soy Gabi ¬¬ , ahora sigo yo, Cuanto tiempo llevan juntos?
¿?¿?1&2: DE QUE RAYOS HABLAS NIÑITA!?
Gata: Primero que todo se los dire bien claro! NO ME DIGAN NIÑITA TENGO 16 AÑOS Y BIEN VIVIDOS! Y AMENOS QUE QUIERAN TERMINAR COMO BRENDON NO ME AGAN PONER BRAVA, ahora diganme sus nombres :)
¿?¿?: Yo me llamo Gabe o Gaybe –dijo el de pelo negro y alto – y el se llama Ryan –dijo señalando al otro sujeto que estaba con el.
Ryan: Mira niñita! Nose quien te creas tu! Pero no me dejare mandar por una niñita de 11 años!!!!!!!!
Gata: QUE DIJISTE?! :@ -dije un poco enajoda, porque todos se comportaban igual que Brendon la primera ves ¬¬
Ryan&Gabe: NO NOS DEJAREMOS MANDAR POR UNA NIÑITA DE 11 AÑOS!
Gata: No saben de que soy capas –les dije mientras iva planeando locuras en mi cabeza
Ryan&Gabe: Aver de que eres capas? –me dijieron, pero apenas les iva a responder llego Pete
Pete: Hola Gabi :D –me dijo mientras me daba un abrazo y me revolvia el pelo
Gata: Hola Pete n__n
Pete: Chicos ya toca ir a grabar
Ryan&Gabe: ¬¬ bueno –dijieron y después se fueron la puerta a otra parte
Pete: Quieres ver el ensallo?
Gata: -en ese momento se me ocurrio la mejor idea del mundo :D – Claro que me encataria :D –dije con una sonrisa que creo que Pete no supo interpretar
Pete: Pues vamos, y te puedes quedar con Bronx, ya que primero van Gabe, Ryan y Brendon
Gata: Me gusta mucho la idea –dije mientras ivamos llendo a donde estaba la sala de grabacion, wow! Seria tan llevere! Podria hacerle algo malo a los tres gays
En pleno ensallo.
Brendon, Gabe y Ryan estaban dentro de la cabina con unos audifonos puestos y alfrente tenia un monton de botones que ya conocia de memoria, pero me hice la tonta y le pregunte a Pete
Gata: Pete?
Pete: Si? Que paso?
Gata: Humm, solo queria saber para que sirven estos botones? –dije señandolos con un tono de inocensia en mi voz
Pete: Ahh, son los que controlan las voces y todo eso
Gata: Amm ya –me quede pensando como aria torturar a Brendon y ellos y me quede mirando a Bronx que jugaba con una moneda y estaba que tiraba baba, y eso me iso dar una excelente idea para hacer que Pete se fuera del estudio, y en ese momento un ruido me sobre salto era el celular de Pete
Pete: Alo?, Ahh Hola, Como estas? Ahh, oh!, ah bueno ya voy a ver que isieron esas locas ahora ¬¬ -apenas colgo el telefono se quedo pensando queria saber quien era pero Bronx me gano
Bronx: Pa, quien era?
Pete: Era el uno de los señores de una de las peliculas que se esta rodando, para decirme que las chicas –cuando dijo eso supe que eran Maff, Gomi, Marii H, Cam y Anne a las que se referia- estas como siempre haciendo desastres
Gata: Entonces? Tienes que ir por ellas?
Pete: Humm si –hizo una pausa y en ese momento quise poder leer las mentes para saber que pensaba y después denuevo hablo – chicos les importa si se quedan con Gabe, Brendon y Ryan mientras voy por ellas?
Gata&Bronx: No :D
Pete: :D Bueno ya vuelvo –apenas dijo eso atraveso la puerta y apenas revise que ya no uviera rastros de Pete, me voltie haciendo los gays con una sonrisa malvada
Ryan&Gabe: e.e porque nos esta mirando?!
Brendon: Nose pero agan lo que agan! No la pongan brava
Gabe: Por?
Gata: Si no lo agan o podria hacer algo como esto –dije mientras movia unos botones, acto seguido ellos se rebolcaron en el piso.- o algo como esto –dije mientras movia todos los botones
Bronx: Gata?
Gata: eh si?
Bronx: Creo que murieron!! –dijo, apenas lo dijo nos asomamos a la ventana y los vimos tirados en el piso, para después despertarse y pegarse contra la ventana y matarnos del susto
Gata: AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Bronx: Creo que deberiamos escapar –dijo mientras veia que intentaban abrir la puerta
Gata: Sabes, apollo tu idea –pasamos alfrente de la puerta y le puse seguro, ahora que lo pienso para que tenian una puerta que se cerraba por fuera?
Bronx: Mira, mejor tu escondete, ya que a mi no me odian tanto como a ti
Gata: Humm, otra excelente idea, pero no entiendo porque me odian
Bronx: ¬¬’ nose! Talves por las cosas que les haces!? –dijo en tono muy sarcastico
Gata: Ahii ¬_¬ -entonces empezaron a patear la puerta y tratar de abrirla –bueno Bronx me ire! Nos veremos
Bronx: Si sobrevives
Apenas dijo eso Sali corriendo, el problema era uno, NO SABIA DONDE ESTABA, NI COMO ERA EL LUGAR, para cuando me di cuenta oia unas voces muy conocidas, sonaban como de gays, gays!? Sh** eran Brendon, Ryan y Gabe. Corri lo mas rapio que pude, pero hasta ahorita me di cuenta de algo, POR DIOS! LOS GAYS SON MUY RAPIDOS
Ryan: Mocosa!! Vuelve aquí!!
Gabe: Pagaras por lo que hisiste!!
Brendon: Solo porque seas la hermana de mi novia no quiere decir nada
Gata: ¬¬ Ustedes se lo buscaron! Pero, wow! No sabia que los gays corrian tan rápido, mas que una niña de 16!!
Ryan&Gabe&Brendon: QUE NO SOMOS GAYS!!
Gata: Si lo son :D
Apenas dije eso fueron mas rápido, ya casi me alcanzaban y yo ya me estaba cansando de correr, nunca abia corrido tanto, desde el colegio! Estaba por rendirme apenas veo mi pequeña salvación, un carrito como de golf, pero no era de golf, era uno especial de los estudios de grabación, aunque no tengo licencia para conducir, todo el mundo pued conducir uno, todo el mundo exepto yo!; decidi montarlo, para eso tuve que correr mucho mas rápido, apenas me monte al carrito, me di cuenta que no iva a ser tan fácil, vi la llave y la gire y prendi el montor, en ese momento grite
Gata: NO ME AGO RESPONSABLE DE DAÑOS A LA GENTE, EL CARRITO, LAS ESTRUCTURAS, EN SI, A CUALQUIER COSA QUE DAÑE que es muy seguro ._. – lo bueno esque no detrose nada :D bueno ¬¬ lo admito! Talves, solo talves destrui…. Mitad de los estudios Drew pero lo importante esque havia perdido el rastro de los gays, o eso crei yo! Pero no!!!! Cuando se le acavo la batería o con lo que andara el carrito la verdad no supe como funcionaba porque todo estaba en francés ._. ; bueno al caso cuando se agoto la cosa que hace que se mueva, me toco bajarme y correr por mi misma ¬¬ lo bueno o eso crei yo, esque los había perdido, pero, nooo!! Como siempre! El mundo es tan malo conmigo que cuando me baje del carrito los vi corriendo detrás de mí, entonces hice lo que cualquier adolecente normal aria….
Gata: AUXILIOOOOO!! POLICIAAA!! SALVENME TRES HOMBRES GAYS ME PERSIGUEN!!! –dije mientras corria y al darme cuenta havia llegado al fin del estudio o eso crei, y justo como me sobra tanta mala suerte, mientras uhia por mi vida, me estrelle con alguien ¬¬
¿?¿?: Perdon! Estas bien?
Gata: -acaso esa persona que me havia atropellado no me veía tirada en mitad del piso ¬¬ lo único que dije- ¬¬ si
¿?¿?: Disculpa, podríamos tener esta charla en otra parte
Gata: Ee? –estaba medio inconsiente ¬¬, atropellarme con dos personas en un solo dia iso que me cerebro colapsara
¿?¿?: Tomare eso como un si –dijo mientras me jalaba a un callejón y yo lo único que ice fue cerrar los ojos, pero al cerrarlo me di cuenta de algo! Estaba siendo arrastrada a un callejón completamente obscuro! Por una persona que no conocía, que tal me violaraaa!!! Apenas llegamos a la mitad del callejón, me di cuenta que nadie podría escuchar mis gritos, pero de tomas formas grite
Gata: AAAAAAAA!!! POR FAVOR NO ME VIOLES!! –dije mientras huia del niño que me havia secuestrado, supuse que era niño por su voz
¿?¿?: ._____. Porque crees que te violaria?! –dijo cojiendo por los brazos me di cuenta que era un poco mas alto que yo
Gata: AUXILIO!! POLICIA!! BOMBEROS!! ALGUIEN SALVENME!! ME QUIEREN VIOLAR!!! HELP MEEE!!! –no sabia que decir asi que dije ese monton de estupideces, que no seme hacia raro que dijiera todo eso
¿?¿?: Bomberos¿? ._. , encerio crees que te voy a violar? Para que aria eso?! Para que yo un joven de 17 años violaria a una niña de nose 13¿?
Gata: Disculpa!! Primero serias muy afortunado si tuvieras la oportunidad de violarme!! Y segundo, TENGO 16!!!!!!!!
¿?¿?: Entonces porque gritas que te voy a violar? Y si seria muy suertudo si te violara, ahora mismo soy muy suertudo de por lo menos hablarte, aunque creas que soy un vilador ¬¬ y perdón por decirte que tenias 13 años, pero esque eres muy tierna para tener 16 y también muy linda para ser real
Gata: … -en ese momento me quede sin palabras, y el sol salió y se puso sobre nosotros, porfin le pude mirar bien la cara, OMG! Podía ser tan sexi!! Tenia pelo café, y ojos como miel con verde, era la cosa mas perfecta que alla visto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario