domingo, 3 de enero de 2010

5. Hotel Tracy ^^

Capitulo 5
Bronx: Donde te quedaras entonces??
Gata: En el hotel Tracy
Bronx: Humm…. Ok :D, si quieres te acompaño
Gata: Siii !!!
Cuando llegamos al hotel Tracy, entramos a la recepcion, y vimos que habia mucha gente haciendo muchas cosas.
Gata: Disculpe señorita porque estan haci de…humm…. Agitados??- le pregunte a la recepcionista
Recepcionista: Esque estamos esperando a una actriz famosa
Gata: Megan Fox ?!! – dije entusiasmada
Recepcionista: Ojala! Es una de esas nuevas actrices
¿?¿?: CUIIIIIIDAAAAAADOOOOOOOO !!!!!!- dijo una voz femenina, cuando me voltee vi que el carrito de las maletas venia hacia mi, y lo “conducia” una joven muy loca, y me estrello

¿?¿?: Perdon ¡!!!!! No era mi intencion hacerte daño- dijo la voz de la persona que me avia estrellado
Bronx: Gata estas bien???- me dijo ayudandome
¿?¿?: Gata???
Gata: Mmm si asi me llamo
¿?¿?: Gat Pokemon??
Gata: Como me dijiste?!- le dije a la joven, empece a pararme y le vi la cara se me hiso muy conocida
¿?¿?: Gat Pokemon ¡!!?¿
Gata: Marii Pokemon!!!!
Marii H: GAT POKEMON !!!
Gata: MARII POKEMON !!!!- dije mientras nos abrazabamos
Bronx: Hola Mari – dijo apenas dejamos de saludarnos
Marii H: Hola Bronx ^^… jmm que hacen aquí ¿?
Gata: -Tome una gran bocada de aire *exagerando*- Bronx y yo nos conocimos hoy, después entramos al cuarto prohibido de Brendon, y vi una mosca! Que por sierto era muy linda!! Y después intente prender un fosforo por lo que tu sabes que no se prenderlo, y se me cayo en la biblioteca y queme el cuarto prohibido de Brendon, llegaron los bomberos y Brendon. Y después Brendon me echo de la casa, y me voy a quedar a vivir en este hotel ^^
Marii H&Bronx: O_O
Gata: :D
Marii H: Hummm…. Y son novios??
Gata&Bronx: QUIENES?!
Marii H: Daaa ustedes dos!!!
Gata&Bronx: NO!!! Solo somos Bfòs ^^
Marii H: Mmmm
Nos paramos arreglamos el desorden :S, y después fuimos a donde la recepcionista
Gata: Eee disculpe señorita
Recepcionista: Si que necesitas???
Gata: Me darias un cuarto porfavor
Recepcionista: Lo siento pero todos los cuartos y suites estan ocupados
Gata: Amm bueno, gracias- nos fuimos caminando y nos quedamos en la sala de la recepcion
Bronx: Y ahora que aras??
Gata: No se DX
Marii H: Ya pense una idea!!
Gata&Bronx: Tu piensas??? Hehe…. XD
Marii H: ¬_¬ ¡!! Mi idea es….
Gata&Bronx: Es ¿!?!
Marii H: Quedate conmigo!! Mi suite es para 2!!!
Gata: Marii encerio me dejarias quedarme contigo??
Marii H: Ovbio ^^
Gata: Weee!!!!
Despues subimos todos a la suite de Marii H y dejamos mis cosas
La suite era muy bonita, la sala era con sofas blancos y una mesa de centro con comida ^^, el comedor era para 5 era una mesa redonda muy linda, la cosina tenia una isla, el cuarto principal tenia una cama enorme! Y un baño con jacuzzi
Gata: Y…. donde dormire???
Marii H: En el cuarto de alla – dijo señalando el cuarto que estaba al lado del cuarto prinpal

Gata: Ven Bronx acompañame a ver el cuarto.
Cuando entramos al cuarto quede fascinada!!! Tenia una cama para 2 con cubrelecho naranja :D, balcon, y el baño era de tina, de color blanco, el piso de toda la suite era de madera
Bronx: Wow! Que lindo cuarto
Gata: Si lo se!!!
Despues con Bronx guardamos mi ropa.

Despues vajamos todos a la recepcion porque ivamos a ir a visitar a Maff, y justo la vismos en la recepcion
G&B&MH: MAFF ¡!!!!!!!-dijimos y salimos corriendo a donde estaba ella
Maff: Aaaaa!!! – dijo apenas nos tiramos todos encima de ella- Aaau-xiii-liooo
Gata: Que haces aquí??- dije mientras todos nos sentabamos todos
Maff: Esque se te quedo en portátil y la camara
Gata: Y me lo trajiste?¿!!
Maff: Pff no
Gata: Estupida ¬¬
Marii H: Hola Maff… denuevo ^^
Maff: Hola
Gata: Ya se habian visto??
Maff: Si yo fui la que la recojio y la trajo aquí, y después fui al apto, y vi que no estabas, le pregunte a Brendon y me dijo que te havias venido aquí y vine, ademas queria asegurarme de que el hotel aun estuviera en pie, ustedes dos juntas en un hotel no es buena idea
Marii H&Gata: ¬¬ Malvadosa!!!
Bronx: Hola Maff!!
Maff: Hola Bronx…. Brox?!? Que haces aquí?!
Bronx: Esque hoy fue Pete y me presento a tu hermana y nos volvimos amigos
Maff: :O
Marii H: Oh! Tengo una idea
Gata: Oh! Nota personal Marii H hoy a progresado, a tenido 2 ideas en menos de 1 hora
Maff&Bronx: Jajajajaja
Marii H: ¬¬ ¡!!! Estapidos!
Gata: Hehe (‘: ,,, bueno cual es tu idea???
Marii H: Vayamos todos a la casa de Maff !!
Gata&Bronx: Siii ¡!!!
Maff: Nooo ¡!!!
Mh&B&G: Sii!!
Maff: Porque a mi casa?!
Marii H: Porque eres Maff ^^
Gata: Esta decido vamos a la casa de Maff,,, ademas tengo que recoger mi portátil y mi camara ya que alguien MAFF no me los quiso traer MAFF
Maff: Hehehe ok ¬¬


Alfrente de la puerta de Maff:

Gata: Abre rapido esa puerta!!! Tengo que ir al baño
Maff: Te dije que entraras antes de salir
Bronx: Yo tengo hambre!
Marii H: Y yo tengo que ver mi programa!!!
G&B&MR: ABRE RAPIDO ESA PUERTA!!
Maff: Ahh ¡!! Ya la abri
Todos entramos a la ves y empujamos a Maff
Gata: Baño ¡!!!!!!!!!-dije dirijiendome al baño
Bronx: Comida ¡!!!!!!- dijo llendo a la cosina
Marii H: Programa ¡!!!!- dijo mientras se sentaba en el sofa y prendia el televisor
Maff: ¬¬' O.O'
Gata: Marii H dame permiso!!!- le dije mientras me preparaba para saltar desde la escaleras hasta el sofa
Marii H: Ya Gat tirate ¡!!!
Gata: Que genial fue eso ¡!!- dije apenas avia llegado al sofa
Bronx&Marii H: Que genial ¡!!!
Todos nos sentamos en el sofa y Maff se quedo parada viendo como haciamos lo que quisieramos en su casa
Gata: Maff ya que estas parada nos preparas panqueques???
Maff: ¬¬ porque rayos dejo que hagan todo esto EN MI CASA!!!
Bronx: Porque somos tus invitados (:
Marii H: El niño tiene razon, mejor ve por panqueques
Maff: ¬¬ cuando vaya a su suite me las pagaran ¡!!!- murmuro mientras entraba a la cosina

5 minutos después
TinTun…..TinTun-TinTun ¡!!!!!!!!!!!!!
Gata: Humm la persona que este tocando el timbre debe estar brava
Marii H: Si tienes razon
Bronx: Mmm deberiamos abrirle
Gata: Humm si deberiamos….. MAFF ¡!!!!
Maff: - sale por la puerta de la cosina con un cuchara- Que!!!!! :@
Gata: La puerta !!!
Maff: No podrian abrirla alguno de ustedes!!!
B&MH&G: Noo ¡!! Porque somos tus invitados
Maff: :@ ¡!!! Bastardos!! Ya veran yo sere un asco de invitada-murmuraba mientras se dirijia a la puerta y la habria- QUE!!!- dijo mientras abria la puerta y vio quien era- O.O Cam!!! Holaa que haces aquí e.e?? –dijo con un tono de miedo
Cam: Tuu ¡!!!!!!!!
Gata: Twiin!!!-dije apenas me acerque a la puerta
Cam: Twiin!!!
Maff: Eee Cam que haces aquii??
Gata: Si que haces aquí??
Cam: Pues les cuando, Maff me envio a un campamento a Alaska, fui y no havia nada!!!! Llevo tan solo 1 dia y casi muero!! No havia nada! Llegue y solo havia nieve!!!
Gata: O.O a mi tambien me mando a un campamento a Alaska pero no fui y preferi venir a L.A
Cam: Oh! Que buena idea Twiin
Maff: Estoo…
Marii H: Maff!!!! Huele a quemado!!!
Maff: Oh! Los panqueques mejor voy a verlos
Cam: O.o panqueques! Parece que vine a buena ora
Gata: Sii vamos a la sala que estamos Marii H, Bronx y yo viendo una peli
Cam: Ok

Despues comimos y ya se iso de noche porai las 9
Bronx: Bueno las dejo, papa ya esta afuera esperando
Gata: Yo te acompaño para despedirme de Pete ^^
Marii H: Humm de Pete??
Cam: No sera de Bronx
Gata: ¬¬ ! NO ME GUSTA BRONX !
Bronx: A MI NO ME GUSTA!!!
Marii H&Cam: Uii se pusieron rojitos
Gata: ¬¬ mejor vallamonos ya
Cam: Si para que puedan darse besitos- cojio a Marii H y empezaron a molestar fingiendo darse besos
Gata: Aiii estupidas!!
Bronx: Ignoralas, mejor vayamos abajo
Despues de acompañar a Bronx abajo, volvi a la casa d Maff, una ora después volvimos al Hotel
En la recepcion del hotel…
Gata: Cam trajiste ropa??
Cam: Ovbiio!!!
Marii H: Oigan tengo hambre :S
Cam&Gata: Bueno, vayamos al buffet ^^
Marii H: Oh!!! Agamos una pijama en la suite!!!
Cam&Gata: Esto… e.e
Marii H: ¬¬ o porque no vamos al buffet todo lo que puedes comer?
Cam&Gata: Siii!!!!!!

Fuimos al buffet y después fuimos a la suite, yo me fui a mi cuarto…. Y sono me celular
Gata: Alo¿?
¿?¿?: Gata??
Gata: Ee sip
¿?¿?: Hola!! Hablas con Bronx
Gata: Aaa hola Bronx ^^… como conseguiste mi celu??
Bronx: Mi papa lo tenia
Gata: Aaa claro
Bronx: Esto te queria prengutar si mañana me acompañarias al estudio?
Gata: Cual estudio??
Bronx: Pues en que todos trabajan
Gata: Cuando dices todos, quienes son todos??
Bronx: Jajaja, pues Maff, Brendon, Papa, Marii H, Cam, y pues conoces al resto
Gata: Humm…. Ok ^^ ademas no sabia que hacer mañana
En ese momento alguien abrio mi puerta
Marii H: A donde vas Gat??? Con quien hablas??
Gata: Eee pues ire mañana al estudio, y hablo con Bronx
Marii H: Jmm Bronx??
Gata: Eee sii
Marii H: Cam!!!! – grito- Ven!!! Gat esta hablando con su novio Bronx
Cam: O.o encerio?? – dijo apenas llego corriendo
Gata: ¬¬ no es mi novio!
Marii H: Ajaaa- y me cojio el telefono- Hola Bronx^^, vas a salir mañana con gat?? Mmm… osea que si? Eso es como una cita para mi ^^. Pero la traes devuelta- me miro y dijo- Toma Gat
Gata: Lo cojeria….. sin Cam me soltara!!!
Cam: Aaa sierto-dijo mientras me soltaba porque me havia cojido para que no le quitara el celular a Marii H
Gata: - Coji el celular- Alo??
Bronx: Haha Hola
Gata: Espera un momento- volteo a mirar a Cam y a Marii H que me miraban con cara de santas- Lárguense!!!
Cam&Marii H: Pero!!!
Gata: Sin peros! Lárguense de mi cuarto! – después de echarlas- Hehe Hola de nuevo
Bronx: Hola ^^
Gata: Entonces mañana a que ora?
Bronx: Nose… que tal a las 11:30 a.m???
Gata: Perfecto, a esa hora me levanto
Bronx: ¬¬ no! A esa ora te recojo!
Gata: O.O Tan temprano!!!
Bronx: ¬¬ no es temprano!!!
Gata: Pero!!!
Bronx: Nada de peros, te recogeré a esa ora y no cambias la hora! No importa si no estas lista voy a alla
Gata: Pero!
Bronx: No!! Y Bye porque mi papa ya me esta diciendo que no gaste los minutos
Gata: Ok… pero encerio vienes a las 11:30 a.m??
Bronx: Si
Gata: Ok :S
Bronx: Bye
Gata: Bye
Colgamos, y me dio hambre asi que fui por algo de comer a la cocina, pase al lado de Cam y Marii H que me veian con cara…de…humm….estupidas¿?
Gata: ¬¬ que quieren que les diga??
Marii H: Porque crees que queremos saber algo??
Gata: Hablaste ¬¬
Cam: Aii solo dinos que aran mañana x3
Gata: Iremos al estudio, igual que ustedes! Y me recojera a las 11:30 a.m :S
Cam: Nosotras?!?
Gata: Si ustedes
Marii H: Aaa si Cam, esque todos vamos a hacer un video. Entonces que bueno que estes :D
Gata: Bueno me voy a dormir

A la mañana siguiente….a las 9:50
Despertador: Oye tu perezoso, despierta!
Gata: Humm 5 minutos mas……
11:50 a.m
¿?¿?: DESPIERTATE!!!!!!-me grito una voz al oido
Gata: Que, que yo no fui ¡!!- dije mientras me paraba del piso
¿?¿?: Te dije que venia por ti a las 11:50 a.m!
Gata: Bronx???

1 comentario:

  1. HAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHHAAHAHA NOOOOOOOOO PUEDOO QUE RIISA PUBLIKA MAS CAAPITULOS XFA!! :D pasate x mi blog www.pamellalives.blogspot.com

    ResponderEliminar