sábado, 2 de enero de 2010

4. El Cuarto Prohibido De Brendon

Capitulo 4
Gata: El cuarto prohibido de Brendon??
Bronx: Sip, como escuchaste
Gata: Que es el cuarto prohibido de Brendon?
Bronx: Pues como el nombre lo dice es el cuarto prohibido de Brendon
Gata: Ya dejemos de decir cuarto prohibido de Brendon
Bronx: Vale, ya no diré el cuarto prohibido de Brendon – Dijo para molestarme
Gata:¬¬ y que hay en ese cuarto?
Bronx: Humm la verdad no lo se, nadie nisiquiera Maff a entrado alguna ves a ese cuarto
Gata: Osea que el unico que sabe que hay en el cuarto es Brendon?
Bronx: Sip
Gata: Entremos ^^- Le dije mientras lo jalaba del brazo y nos dirijiamos al ese cuarto desconocido para todos
Bronx: No – dijo mientras frenaba y me hacia frenar a mi – Esta prohibido entrar! Por algo se llama: CUARTO PROHIBIDO DE BRENDON
Gata: Pero como se va a enterar que entramos?? Yo no le dire? Tu si? – Al ver que se quedo pensativo agregue- Ademas no tienes curiosidad de lo que hay en ese cuarto??
Bronx: Humm bueno siempre e tenido la curiosidad y yo no le dire
Gata: Entonces sera nuestro pequeño secreto
Bronx: Nose…
Gata: Porfis
Bronx: Aii bueno
Gata: Prometeme que no le diras nada – le dije mientras extendia el dedo meñique alfrente de el- Prometemelo por la garrita
Bronx: Eee bueno – dijo mientras extendia el dedo y los entrelazaba con el mio- Te lo prometo por la garrita
Gata: Weee entonces entremos – le dije cuando estuvimos alfrente de la puerta
Bronx: Abrela tu – dijo con todo miedoso
Gata: ¬¬ Gallina – le dije mientras la abria

Bronx&Gata: O.O ¡!!!! OMG!
Nunca espere que el cuarto fuera asi, era el cuarto mas raro que habia visto en mi vida, tenia de todo un poco, tenia libros en una librería, un jacuzzi en una esquina, una pintura de Brendon que ocupaba toda la pared del fondo, una maquina de Algodón de azucar, un televisor plasma y delante de el tenia una silla de masajes, y muchas cosas locas!!
Bronx: No sabia que un lugar asi existiria
Gata: Oh! Mira una mosca!!! – le dije mientras me acercaba al escritorio – Que linda mosca!! – le dije mientras veia la mosca
Bronx: Quien rayos se fija en una mosca?!?
Gata: Yo ^^
Bronx: Que haces?!? –me dijo mientras empezaba a abrir los cajones del escritorio
Gata: Calmate! No voy a hacer nada malo… creo ^^
Bronx: QUE HACES CON ESOS FOSFOROS?!? –dijo mientras me sentaba en la silla y cojia los fósforos
Gata: Aii nada solo quiero hacer algo
Bronx: - se vino corriendo a donde estaba y me cojia la caja de fósforos – Que quieres hacer?
Gata: Aii nada malo!! Solo quiero aprender a prender un fosforo –le dije mientras le cojia la caja de la mano
Bronx: No sabes prender fósforos?
Gata: Aaa nop, por alguna razon muy rara a nadie le gusta que coja un fosforo
Bronx: Me pregunto porque 8-) ?- dijo en tono sarcastico
Gata: ¬¬ yo tambien te quiero !
Bronx: Ten cuidado !!- me dijo mientras veia como prendia el fosforo
Gata: Aii el que no confia en mi ! ¬¬-dije mientras prendia el fosforo- Oh ¡!!LO PRENDI LO PRENDI ¡!!!!- dije mientras saltaba
Bronx: Oh!!! Que bueno- dijo mientras veia como saltaba- pero ten cuidado, dudo que sea bueno saltar con un fosforo :S
Gata: No arruines mi diversión ¡!!-
Despues todo paso muy rapido, me queme el dedo con el fosforo [XS], bote el fosforo y cayo en la biblioteca :S.. y se quemo el Cuarto Prohibido de Brendon…..

Mientrastando, en alguna parte de L.A, específicamente a 5 cuadras de la casa de Brendon
Brendon: Y que aremos hoy Pete ?
Pete: Trabajaremos en la nueva cancion ¡
Brendon: Aaaa….
Mientras ivan caminando paso un camion de bomberos
Brendon: A donde crees que vayan los bomberos??
Pete: Nose talves a apagar un incedio – sarcasmo
Brendon: ¬¬ me refiero a que casa ¡
Pete: Eee nose… humm que raro por aya no queda tu casa?
Brendon: Mi casa ?!- ve al carro de Bomberos y vio que giraba la esquina para llegar a su casa
Pete: Si, pero talves deba ser por Paris, tu vecina
Brendon: Hummm
*Pelicula Mental de Brendon*
Paris Hilton: -toca la puerta de su casa-
Gata:- la abre- Hola, quien eres?
Paris: Pues Paris Hilton y tu?
Gata: La cuñada de Brandon
Paris: Humm… te cae mal Brendon?
Gata: O-V-B-I-O ! y a ti?
Paris: Si! Es el peor vecino del mundo
Gata: Humm quieres hacer algo maloo?
Paris: Dime ¡!!
Gata: Quememos la casa de Brendon !
Paris: :O. Buena idea!!!!
Gata&Paris: Que genial es quemar la casa de Brendon !

Brendon: AAAAAAAAAAA MI CASA !!!- grita mientras sale corriendo a su casa
Pete: BRENDON QUE RAYOS TE PASA ?! ESTAS MUY RARO- le grito

Casa de Brendon
Bombero 1: Disculpe señorita podria decirme como paso todo?- dijo un bombero a mi
Gata: Pues prendi un fosforo me queme y lo tire y cayo al librero
Bronx: Disculpe señor ai muchos daños?- le dijo al bombero
Bombero 1: No, solo se quemo el cuarto, el resto del apartamento esta bien
Gata&Bronx: Uffff
Bombero 2: Disculpe señor pero no puede pasar, porfavor no insita- dijo un bombero a un hombre
¿?¿?: Porque no puedo pasar! Es mi casa !
Gata&Bronx: Ohh Ohh !- dijieron y voltearon al tiempo la cara, para ver que el hombre misterioso, era nada mas y menos que Brendon
Bombero 2: Señor como se que si es su casa? Los unicos que estaban eran esos dos niños- dijo mientras nos señalaba a mi y a Bronx
Gata&Bronx: Shit !- dijimos al tiempo murmurando
Brendon: Ustedes!!!! – dijo señanandolos- ustedes isieron esto! Yo los conozco!- le dijo al bombero- ella es la hermana de mi novia, y el es el hijo de mi amigo!
Bombero 2: Humm- nos voltio a mirar- disculpen ustedes lo conocen?
Gata: No, nisiquiera se quien es !
Bombero 2: Señor parece que me esta mintiendo – le dijo a Brendon-
Brendon: Le juro que digo la verdad!
Bronx: Si dice la verdad
Brendon&Gata: O.O
Bombero 2: Seguro jovencito?
Bronx: Si
Bombero 2: Bueno señor, al parecer dise la verdad, usted es el dueño entonces usted paga
Brendon: ¬¬ ok

Brendon le pago a los bomberos, apenas se fueron fue a donde estabamos Bronx y yo sentados.
Brendon: Se que fuiste tu!- era ovbio que se dirijia a mi – diganme como paso esto
Gata: Ok… pues entramos a tu cuarto prohibido
Brendon: ENTRARON A MI CUARTO PROHIBIDO ¡?!
Gata&Bronx: Si
Brendon: Ese cuarto fue el que quemaron ¡?!
Gata&Bronx: Si :S
Brendon: AAAAAAAAAAAA!!! Esta decidido, te vas !
Gata: ME ESTAS ECHANDO !??
Brendon: Si, mejor ve y empaca maleta, no te quiero ver ¡!!
Gata: :( - puse carita de cachorrito
Brendon: No sevira tu carita de cachorrito !
Gata: Ok :(, Bronx me ayudas a empacar mi maleta??
Bronx: Si, ve subiendo
Despues de arreglar la maleta Brendon se fue al estudio y me quede sola con Bronx
Bronx: Y a donde iras?
Gata: Nose :S… creo que me ire de L.A
Bronx: Noo !! no te vayas, porque no te quedas con mi papa y yo?
Gata: Ok, me quedare, pero en tu casa no, ya se donde me quedare :3
Bronx: Donde te quedaras entonces??

1 comentario: