domingo, 13 de diciembre de 2009

Cap 3. Haciendo nuevos amigos.


Brendon: Agh, ¿Por qué nadie me comprende?
PeteyLucy: Porque estas loco.
Brendon: Pero Pete ¡te juro que es mala!
Pete: Haber, explícame, ¿Cómo esta lindura… -Pete se queda pensando un momento mirándome fijamente.- Espera, ¿Quién eres?
Lucy: Soy la hermosa hermana de Cammeron.
Pete: ¿Cammeron tiene hermana?
Lucy: Si, se llama Lucy y soy yo.
Pete: Nunca nos dijo.
Lucy: Porque esta celosa de tener una hermana tan hermosa.
Brendon: ¿Hermosa? Más bien malvada.
Lucy: Shut up Brendon!
Pete: Jaja, pues, me presento, yo soy Pete Wentz pero puedes decirme Pete.
Lucy: Hola, yo me llamo Lucy, pero puedes decirme Lucy.
Pete: Que lindo nombre Lucy, me encanta.
Lucy: A mi también. Hola Pete, espera, Pete combina con Peter. Hola Peter
Pete: *Se pone triste*
Lucy: ¿Qué paso? ¿Qué hice?
Pete: Es que, así me decía Ashlee.
Lucy: ¿Quién es Ashlee?
Pete: Mi ex esposa y madre de mi hijo, Bronx.
Lucy: ¿Y que le paso?
Pete: Se la comio Zamara (Tómala perra)
Lucy: Oh, ¡que triste!
Pete: Si bueno pero, no importa, hay que seguí adelante.
Brendon: Oye, hablando de Ashlee, ¿Dónde esta Bronx?.
Pete: Ah cierto, en el carro.
Lucy: ¿Quién es Bronx?
Pete: Mi hijo, ¿lo quieres conocer?
Lucy: Ah pues la verdad no se, mejor dejémoslo para…
Pete: ¡Eso es un si! Ya mismo voy por el –Dijo mientras salía por la puerta, pero Brendon lo detuvo.
Brendon: ¿Por qué tantas ganas de que conozca a Bronx?
Pete: Es que, necesito que alguien este con Bronx mientras grabamos el video.
Brendon: ¿Cuál video?
Pete: El que estamos grabando todos
Brendon: Oye eso me recuerda, ¿Dónde esta Cammeron? –Me mira.- ¡¿Qué le hiciste?!
Lucy: ¿Por qué crees que le hice algo malo?
Brendon: Porque eres tu.
Lucy: Fue a recoger a una amiga de ella al aeropuerto.
Brendon: ¿Y se va a quedar aquí?
Lucy: ¡No! Ya somos muchos viviendo aquí.
Brendon: ¿Somos? ¿Viviendo?
Pete: Bueno, bueno Brendon, deja de molestarla, mejor ve por ropa limpia y yo voy y llamo a Bronx para poder irnos.
Brendon: Si señor –Le dijo a Pete mientras lo veía salir por la puerta.
Lucy: Dejas que cualquier persona te mande –Le dije entre risas.
Brendon: ¡Cállate! –Dijo mientras subía las escaleras, dejándome sola en la sala, sola con mis pensamientos.
¿Cómo seria Bronx? ¿Seria sexy? ¿Le caeré bien o mal? ¿Qué pensara de mí? ¿Por qué no puede ser un zombie? Muchas preguntas y ninguna respuesta, por ahora.

¿?¿?: ¡Hola! –Me grito una voz desde atrás, su grito me saco de mis pensamientos de una forma muy violenta, si, me refiero a que me asusto por ende, grite como una loca (Siempre lo hago).Cuando voltee a mirar vi por fin a Bronx, claro si es que él era Bronx, el caso, era un joven mas alto que yo claramente, de pelo mono como con ondas, ojos cafés y una gran y cálida sonrisa. Traía puesta una camisa azul que tenia un OVNI, un jean negro desgastado y unos converse negros. ¡Me sentía tan desechable al lado de el! Por el contrario, yo tenia un jean roto, un saco de lana blanco con morado y unos converse azules, si ya sé que pensaran, soy un completo desastre para la moda.
Lucy: Eh hola.
¿?¿?: ¡Wow! Tu si que sabes gritar, deberías hacer un casting para una película de terror, de seguro te contrarían. Soy Bronx.
Lucy: ¿Tú crees? No lo se, mejor sigo usando mis gritos de señal de auxilio –Se me sale una pequeña risa- Soy Lucy.
Bronx: Que linda risa, y también que lindo nombre.
Lucy: Gracias, y que linda camisa tienes –Mierda, mierda, mierda, ¿Por qué soy tan tonta? Nunca se me ocurre que decir.
Bronx: ¡Tu saco esta genial! Combina con tu pelo.
Lucy: ¡Que pena! Lo siento pero, estoy muy desechable.
Bronx: No importa, ni que fuera el príncipe de Inglaterra o algo así, solo soy Bronx.
Lucy: Bueno, pero igual, que seas solo Bronx te hace alguien importante –Bronx, ¡Se llama igual que mi pez muerto!
Bronx: ¿Qué paso? ¿Por qué de un momento a otro te pusiste triste? –Efectivamente, pensar en mi pez Bronx, me puse triste.
Lucy: Es que, recordé la trágica muerte de mi pez Bronx.
Bronx: ¡¿Tu pez se llamaba Bronx?!
Lucy: Si, y murió ahogado.
Bronx: ¿Los peces se ahogan?
Lucy: ¡Si!
Bronx: Ahm claro –Se quedo pensando por un momento y luego volvió a hablar.- ¿Qué quieres hacer?
Lucy: Déjame pensarlo –Mientras lo pensaba empecé a observar todo el primer piso y mi mirada se detuvo en una puerta cerrada que tenia ese aire de ser una puerta que contiene un gran secreto.- ¿Qué es ese cuarto? –Le pregunte a Bronx mientras señalaba la misteriosa puerta.
Bronx: ¿Ese? Ese es el cuarto Prohibido de Brendon.
Lucy: ¿El cuarto prohibido de Brendon?

2 comentarios:

  1. hahahahahahahahahahahahahaha xddd siii que me puude reeiiir con este bloog vale hahahahahahahahahahahaa xdddd

    ResponderEliminar
  2. hahahahha estaa incrree el capitulo!!
    zii qe sii! eeiit pasatee al mioo

    http://theabductionsymphony.blogspot.com/

    ResponderEliminar