miércoles, 24 de marzo de 2010

8. Informacion & Actos Inesperados

¿?¿?: Entonces porque gritas que te voy a violar? Y si seria muy suertudo si te violara, ahora mismo soy muy suertudo de por lo menos hablarte, aunque creas que soy un vilador ¬¬ y perdón por decirte que tenias 13 años, pero esque eres muy tierna para tener 16 y también muy linda para ser real
Gata: … -en ese momento me quede sin palabras, y el sol salió y se puso sobre nosotros, porfin le pude mirar bien la cara, OMG! Podía ser tan sexi!! Tenia pelo café, y ojos como miel con verde, era la cosa mas perfecta que alla visto…
¿?¿?: Oh por sierto, mi nombre es Josh Hutcherson
Gata: Daba Shagala –en ese momento me odie tanto!, parecia una completa judiota! Se me havia trabado la lengua y lo unico que dije, fue Daba Shagala! Que f**ks es “Daba Shagala”, debi parecerle una completa idiota! No lo culparia por creer eso, si yo fuera el saldria corriendo, pero no lo iso! Enves dijo:
Josh: Haha, que tierna :D –dijo sonriendome, OMG! Que sonrisa mas perfecta, casi sufro un colapso mental, estaba en un lugar perfecto, pero en mi imaginación ._.’ porque la verdad estaba al lado de una caneca de la basura a oscuras, pero como el mundo me odia tanto! Justo cuando estaba tan feliz, escucho las voces que menos queria oir!!
Brendon: Por alla chicos!! Ya se donde esta!
Ryan: Porfin! La tenemos acorralada como a una ratona?
Gabe: e.e si
Gat: S**t!! Me encontraron
Josh: Quienes?
Gat: Los amigos de mi hermana –puso una cara de no entiendo de que rayos me hablas asi que le dije- Hay ¬¬ te cuento después! Pero ahora debemos uir –lo coji de la mano pero sin darme cuenta y me fui hasta la entrada del callejón
Josh: Estas huyendo de ellos? –dijo señalandome a Brendon, Gabe y Ryan
Gat: AAAAA sii!!
Josh: La verdad ya no podemos escapar de ellos, ya estan muy cerca
Gat: Entonces que acemos? –me sentia rara usando el prural con el, y hasta ahorita me di cuenta que ni sabia mi nombre
Josh: Volvamos a atrás, ya estan muy cerca
Gat: Bueno :S –nos fuimos atrás de la caneca donde estabamos antes- Yo se que son tontos, pero ovbio nos reconoceran!!
Josh: Humm – se quedo pensando un momento para después decir- Tengo una idea pero talves no te guste
Gat: No importa!! Ya estan muy cerca! Ya entraron en el calle –no pude terminar de decir, desde ese momento todo paso muy rapido, antes de que terminara de hablar el me cojio de la cara y me dio un beso, no un pico, sino un beso deverdad, lo bueno esque cuando Brendon, Gabe y Ryan nos vieron, se fueron rapido, talves creian que eran dos novios que se avian escapado para darse un tiempo a solas, pero todo lo contrario, eran dos completos desconocidos que se acaban de conocer y se estaban besandose para evitar que los regañen o atrapen, como se fueron lo unico que ice fue devolverle el beso, después cuando termino el me dijo
Josh: Ahora, si me puedes decir tu nombre?
Gat: Gabi o Gat –dije con una risa un poco nerviosa
Josh: Que lindo nombre
Gat: Gracias :$ -dijo con mas risa nerviosa
Josh: Y ellos porque te perseguían?
Gat: Pues es una muy larga historia
Josh: Tengo tiempo y de sobra –me dijo con una sonrisa que me hiso sonrojar, en ese momento me di cuenta que me estaba abrazando
Gat: -Tome un suspiro y empeze a contarle toda la historia desde el ultimo dia de Marii en Miami al dia de hoy, unos minutos antes de conocerlo, lo unico que hizo el fue reir y poner caras raras y chistosas, apenas termine lo unico que dijo fue
Josh: Alan Tracy!? –dijo con un poco de amargura en su voz
Gat: Ehh si me estoy quedando en el hotel de su familia, por?
Josh: Agg, encerio? Alan Tracy? Lo viste y te parecio lindo!? –dijo mientras se paraba y su voz sonaba brava, y con un poco de tristeza
Gat: :$ Si, pero porque te pones asi!?
Josh: Agg –despues se dio la vuelta e iva a salir caminando e irse, pero lo coji del brazo me voltio a mirar con un poco de odio y algo mas que no pude persivir
Gat: Que paso? Porque cuando lo mencione cambiaste de actitud? Que pasa con el?
Josh: Nada que te importe –dijo muy seco y con un tono que me irio bastante, lo unico que yo ice, fue jalarlo pero no para acercarlo, sino para usarlo como impulso y salir corriendo, no quise mirar para atrás.
Despues de mucho caminar me canse de caminar, y me sente en el piso, por delante de mi paso un niño de pelo amarillo, y ojos verdes, me vio y me dijo:
¿?¿?: Disculpa, que te paso?
Gat: Nada importante
¿?¿?: Porque siento que si pasa algo? Si no fuera asi, no estarias sentada en el piso, con las rodillas recojidas contra tu pecho y la cabeza entre las rodillas
Gat: Es sierto, tienes razon
¿?¿?: Por sierto mi nombre es Mitch
Gat: Un gusto conocerte Mitch, el mio es Gabi o Gat
Mitch: Bueno Gat, quieres ir a comer algo a la cafeteria? Te ves fatal! No lo malinterpretes no esque seas fea, solo que te ves muy agotada y con hambre
Gat: Hehe tranquilo, y si gracias, pero no tengo plata
Mitch: Yo pago
Gat: Ok :S –me ayudo a parar y fuimos a la cafeteria, yo no queria comer pero en insitio en que comeria algo, asi que comi una coca-cola y un Brownie
Mitch: Y como llegaste aquí?
Gat: -le conte toda la historia, fue igual que con Josh, solo que el al escuchar el nombre Alan Tracy no se altero tanto. Y tambien le conte lo de Josh pero no la parte del beso, creo que sera mejor no decir nada por ahora
Mitch: Espera, espera
Gat: Espero
Mitch: ¬¬, le dijiste a Josh lo de Alan?
Gat: Eee si, por? –talves Mitch me ayudara, y me dijiera la respuesta a mi duda
Mitch: Ahii bravo Champion, y como esperabas que no se pusiera de ese humor?! ¬¬’
Gat: Ahii!! Que no ves, que yo nose nadaaa!! Nisiquiera sabia que se conocían!!
Mitch: Bronx no te conto!?
Gat: Contarme que de que?
Mitch: ¬¬’ no sabes lo que paso entre Alan y Josh?
Gat: Eee deberia?
Mitch: ¬¬ Te contare
Gat: Ok :D
Mitch: Habia una vez, dos principes, que estaban en un mismo palacio, y como los dos eran los principes, pues, emm, les quedo difícil gobernar al tiempo, asi que se pelearon por quien seria el principe, pero el rey no los dejo, y entonces, después, ehhh, llego una princesa, llamada Laura, el principe Josh se dio cuenta que al principe Alan le gusto, entonces como el principe Josh odiaba tanto al principe Alan, la enamora al tiempo que el principe Alan, y se rompieron el corazon mutuamente, desde entonces, Alan dice que Josh le roba todo, y Josh dice que Alan es un estupido, porque poco después, el estaba rodando una peli y la protagonista era muy linda, y Josh quedo flechado de ella, pero ella fingio amarlo, para después irse con Alan, eso iso que Josh lo odiara, y se han odiado desde entonces, y ahora va a empezar una nueva pelea –dijo terminando con su historia, pero ese final se me iso muy raro, acaso yo seria la culpable de esa pelea? A la unica persona que le podia preguntar seria a Bronx
Gat: Hahaha, hay Mitch, gracias, encerio gracias
Mitch: Porque me das las gracias?
Gat: Por hacerme reir un rato, y por contarme eso, ahora tiene mas sentido porque la reaccion de Josh
Mitch: Denada, cuando quieras –Apenas dijo eso, me pare a abrazarlo, nose porque lo ice, me parecio mas un impulso, y lo tierno fue que el me respondio el abrazo, mientras el abrazo pude distinguir una voz a lo lejos y supe quien era
Bronx: Oww, que bonitos los novios
Apenas oimos eso Mitch y yo nos separamos del abrazo y el dijo al tiempo que miraba a alguien que estaba al lado de Bronx, que yo no pude reconocer
Mitch: Haha, Bronx deja los celos, si ella me elejio a mi y no a ti, deja los celos xD
Bronx: Yo la vi primero –dijo apenas estaba cerca de nosotros, apenas llego a mi lado me cojio de una forma muy rara y dijo- Ella es mia y solo mia
En ese momento me di cuenta quien era la persona que estaba antes con Bronx, era nada mas, que Josh, al verlo como nos miraba a los tres me iso girar la mirada y le dije en el oido a Bronx
Gat: Bronx, podemos hablar a solas, de algo importante?
Bronx: Claro
Gat: Ok –me voltee para mirar un momento a Josh y después ir a donde Mitch a decirle- Ya vengo, necesito contarle lo que te conte a Bronx
Mitch: Ok, tranquila ve, yo me quedo con el –dijo mirando a Josh
Gat: Bueno Bye –despues de decir eso nos dimos en beso en la mejilla y me fui con Bronx, cuando estabamos en el lugar apartado nos sentamos en el piso y me dijo
Bronx: Bueno, que me tienes que decir?
Gat: Es una historia que necesito contarte –despues de decir eso, respire muy hondo, y le conte a Bronx todo lo que paso después de salir corriendo, hasta el beso con Josh, y lo que me conto Mitch, apenas termine solo dijo
Bronx: BESO!? DE LABIOS!?
Gat: Si :S
Bronx: Wow! Me dejaste pasmado con lo que me acabas de decir
Gat: Y no se que hacer!!
Bronx: Pues mira lo que puede hacer es –apenas me iva a decir que hacer aparecio Josh y dijo interrumpiéndolo y diciendo
Josh: Podemos hablar? –yo sabia que se referia a mi, pero me ice la loca e ise como si se lo dijiera a Bronx
Gat: Ve a hablar con el Bronx, yo te espero aquí –le dije a Bronx pero mirandolo a el
Josh: No, no quiero hablar con Bronx –Al decir eso, Bronx iso una cara tan chistosa, queria parecer ofendido pero no lo logro
Gat: Ö Tranquilo Bronx, yo si quiero, pero mejor hablemos después que hay gente que se daña todo, solo por cosas tontas, asi que yo ire por alla, y después cuando me lleves denuevo al hotel TRACY –dijo duro el nombre del hotel para que se pusiera bravo, después me levante y dije- Bye Bronx :D –pase alfrente de Josh pero segui derecho y me fui para un set de grabacion, crei que estaba vacio asi que me sente hay, y sin darme cuenta me salieron algunas lagrimas de los ojos, dure hay un buen rato, casi se me habia olvidado donde estaba. Creo que me quede dormida, porque escuche una voz, pera una voz femenina, era una voz de una niña, era como tierna, y la voz me decia
Niña: Oye, porque estas llorando? –al levantar la cabeza me di cuenta que era muy linda, era de pelo rojo, y unos ojos tan bonitos! Eran como azul clarito, al verla crei que era producto de mi imaginación, hasta que dijo: Ouh que torpe, me llamo Samantha pero dime Sam, como te llamas tu?
Gat: Gat

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Claudia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar