viernes, 28 de mayo de 2010

9. Ahi que llamar a la perrera (;

Niña: Oye, porque estas llorando? –al levantar la cabeza me di cuenta que era muy linda, era de pelo rojo, y unos ojos tan bonitos! Eran como azul clarito, al verla crei que era producto de mi imaginación, hasta que dijo: Ouh que torpe, me llamo Samantha pero dime Sam, como te llamas tu?
Gat: Gat
Sam: Estas llorando por un niño sierto?
Gat: Ah? –dije mientras me salia de mis pensamientos – Perdon, que dijiste?
Sam: Dije, que si estas llorando por un niño
Gat: Acaso es tan ovbio?
Sam: Un poco :S, pero si quieres me puedes contar
Gat: Si, pero mejor sientate que es una larga historia –acto seguido ella se sento y le conte todo hasta el beso, desde cuando Sali del cine con Marii hasta antes de encontrarla, al parecer conocia de los que le hablaba por eso le pregunte apenas termine – Tu los conoces sierto?
Sam: A quienes? A los que me acabas de mencionar?
Gat: Si a ellos
Sam: Ovbio, todos los jóvenes aquí nos conocemos
Gat: Osea que hay mas?
Sam: Ufff ovbio! Somos como 11
Gat: 11!?
Sam: Si, por?
Gat: Y donde estan?
Sam: Pues mira te contare todos, vale?
Gat: Vale ^^
Sam: Pues ya conociste a la mayoria, pero igual te contare de todos, ovbio exepto de Bronx porque, pues ya sabes de el xd
Gat: Hahaha, si que me haces sentir mejor n_n, pero bueno cuenta
Sam: Owww :D, bueno pues primero que todo esta, humm, pues Josh, el es un actor y pues trabaja aquí
Gat: Wow encerio trabaja aquí? Wow Sam te juro que no me habia dado cuenta –dije con sarcasmo, wow pasar tiempo con Sam, aunque la acaba de conocer, me cae re bien
Sam: Ahii ¬¬, dejame te cuento
Gat: Ok, ok :D
Sam: ¬¬, bueno como te iva diciendo, el es actor, pero trabaja es en peliculas, y pues no tiene novia ;D –dijo guiñándome el ojo, y yo me puse roja- Bueno después esta, humm, ahh si esta Marii
Gat: Marii?
Sam: Si Marii, ella es la hijastra del dueño de este estudio, y tiene dos hermanastros que después te dire quienes son –dijo eso y nos reimos- Bueno, después sigue Alan, el es tan sexyyy, es igual que Josh, pero tranquila no te los robare –dijo picando el ojo y nos totiamos de la risa, aunque en el fondo estaba muerta de la pena- El según te diste cuenta es el hijo del dueño del hotel Tracy, y pues tambien es actor, y el y Josh se odian. Después esta Cris, su nombre completo es Cristopher Drew, y pues como te daras cuenta, es el hijo del dueño de los estudios y hermanastro de Marii xD, el es solista, y es mono, aunque se vista como hippie no lo es. Después esta esto, Ashley, ella siempre trabaja con Josh pues es su mejor amiga, eh dije mejor amiga, no te pongas celosa –dijo se rio y me miro con una cara toda chistosa
Gat: ¬¬ sigue
Sam: Bueno después esta, Carly, ella es cantante, wow! Tienes que escuchar su voz, es hermosaaa. Después esta Alice, pues le decimos asi, pero su nombre completo es Alicia Drew, y pues como te daras cuenta ella es la hermana de Cris, ella si es hermana de sangre, y su papa es el dueño de bla bla –cuando dijo el bla bla no pude evitar reirme y nos reimos al tiempo, me sentia tan bien cuando estaba con Sam, porque era tan chevere
Gat: Haha bueno quien mas?
Sam: Pues después esta Mitch, que el apellido es Hewer, pues el viene de Inglaterra, pero nose porque esta aquí, pero lo que se esque esta aquí –dijo eso y nos reimos- Y pues si te pudiste dar cuenta, el y Bronx les encata molestar, y Mitch es como el payaso del grupo
Gat: Y tu que eres?
Sam: Ya merito! Espera que falta una niña, pues la que me falta es Laura, ahí me puede caer, tan, pero tan MAL! Esque se cree lo mejor y es un asco, y pues ella es la Laura por la que se peliaron Josh y Alan
Gat: Ammm, y ven, por curiosidad, como es ella? Tu sabes fisicamente? –dije con mucha curiosidad
Sam: No te preocupes! Tu eres mil veces mas linda que ella, ademas todos creemos que ahora a Josh le cae mal y pues es re ovbio, pero creo que aun le gusto a Alan
Gat: Ahii que belleza tu! Pero ovbio tu eres la mas linda de todas! Eso ni dudarlo
Sam: Oww que hermozura, talves sea mas linda fisicamente, pero tu eres mas hermosa, linda y todo eso, interiormente y eso nadie lo niega, porque tu no eres como todas las niñas de hoy en dia, que solo les importa verse bien, y no les importa lo de adentro, y creo que eso lo gusto mucho a Josh
Gat: -al escuchar esas palabras viniendo de alguien como Sam, me iso ponerme rojita, y me iso sentir mucho mejor, pero igual le dije- OMG! Que palabras mas hermosas casi me haces llorar –y lo decia encerio, se me aguaron los ojos, por tanta ternura que me dijo- Pero, como estas segura de que a Josh le guste?
Sam: Pues por lo que me contaste, o si quieres preguntale tu misma
Gat: Yo Misma!????!!!!!! –apenas dije eso, voltie a mirar al frente, para ver a Josh parado alfrente mio, tapandome el sol, y mirandome de una forma especial, apenas lo vi quede embobada, casi igual que la primera vez. Creo que Sam se dio cuenta asi que se paro, y a mi al tiempo y se dirijio a donde Josh, que estaba masomenos estaba igual que yo, solo que el no lo demostraba tanto como yo, ademas el no tenia a un niño mirandolo fijamente y haciendo que te sientas intimidada!!!
Sam: Hola Josh :D, conoces a Gat?
Josh: A quien? –dijo mientras como que se despertaba de un sueño, y me dejaba de mirar
Sam: A Gat! La niña que esta a mi lado
Josh: Ahhh, si, ya tuve el placer de conocerla –despues de decir eso volvio a posar su mirada en mi, por lo cual yo mire con una mirada de ayudaa!! Pero la mucha mala dijo:
Sam: Bueno Josh fue todo un placer verte, pero me tengo que ir
Josh: Se van? A donde?
Sam: No solo yo me voy, si quieres quedate con Gat, talves tengan mucho de que hablar, bueno chao Gat –dijo voltiandome a mirar y darme un beso en la mejilla
Gat: Bye Sam –esa fue la primera vez que habia hablado desde que me habia dado cuenta de la presencia de Josh
Sam: Bueno Chao Josh –dijo y camino la distancia que nos separaba para darle un abrazo y un beso en la mejilla, después segui y se fue, dejandome sola con Josh, lo unico que pude decir fue
Gat: Y entonces….
Josh: Entonces que?
Gat: Ahhh, pues, porque me estas siguiendo por todo el estudio!? –dije un poco brava
Josh: Ven acercate –apenas dijo eso, al comienzo dude pero después camine hasta el y mi amotricidad no pude ser mas grande, que tropeze y casi me caigo, me uviera pegado en la cara si no fuera por Josh que me atrapo entre sus brazos, me quede perdida en sus ojos, eran tan hipnotizantes, entonces, paso un rafaga de viento, que me hizo despertar (?), entonces me decice de su, abrazo y dije
Gat: Ah, gracias por evitar, mi muy posible muerte
Josh: Hehe denada
Gat: Buenoo, denuevo gracias, y pues si no necesitas algo, Byeee –dije dandome la vuelta, y saliendo, pero el avanso y me cojio del brazo, y me jiro – Eh que paso?
Josh: Esto, pues, -en ese momento se puso a tartamudear, estaba algo como nervioso, se veia tan tierno n__n
Gat: Que paso? Que necesitas?
Josh: Esto… pues necesito…
Gat: Necesitas¿?
Josh: Hablar…. –y se quedo callado, pero por alguna razon ya sabia que queria decir, asi que termine su frase
Gat: Con migo?
Josh: Si –tomo un poco de aire y dijo- podrias hablar un momento?
Gat: Eh, pero si ya estamos hablando –dije haciendome la tonta, claro que queria hablar con el! Pero era ovbio de que hablaríamos y nose si quiero hablar de eso
Josh: Bueno, si es verdad lo que dices
Gat: Hehe, pero que me quieres decir de importante?
Josh: Pues, nose como decirlo
Gat: Pues, con palabras, no?
Josh: Haha ¬¬, pues, esto, es acerca de lo que paso antes, lo que paso ahorita, lo del beso –apenas dijo la palabra beso, llego, gracias a Dios, mi amigo Bronx
Bronx: Beso? De que beso hablan? Del que se dieron? –apenas dijo eso, me dio ganas de que la tierra me tragaraaa, porque Bronx tenia que mencionar eso!! Porque rayos no le dije que se callara
Josh: Acaso como sabes? –dijo poniendose rojo y mirandome
Gat: Ahh pues quien sabe, tu sabes, los secretos hoy en dia no existen sierto Bronx!? –le dije mirandolo con una mirada asesina- Pero bueno, ya que podemos hacer, negarlo? Pues si tu quieres, pero lo que se, es…. Esque, no deberia estar aquí, por lo cual me voy! –dicho esto, camine y justo, como el mundo me odia tanto, me tropeze con alguien
¿?¿?: Ups! Perdon no fue mi intencion acerte –en ese momento lo mire, y me di cuenta que no era, nada mas ni menos, que Alan, porque rayos, me tropezaba siempre con Alan o Josh, y nunca con Brat Pitt o Leonardo Di Caprio, pero bueno apenas nos reconocimos dijo – Oh! Hola Gat
Gat: Eee Hola Alan
Bronx: Estas bien Gat?
Gat: Ah? Ahh si estoy bien –para cuando me di cuenta, yo era la unica tirada en el piso, mientras tres niños, estaban en circulo, parados entorno a mi
Bronx: Estas segura? Mira que te has tropezado como, que? 5 veces y pegado en la cabeza en un solo diaa
Gat: No tranquilo Bronx, estoy perfecta –entonces me intente parar, para después caerme
Bronx: Sabes, deberiamos llevarte al hotel
Alan: Estoy de acuerdo con Bronx, deberias ir al hotel, si quieres yo te llevo en el carro de papa
Josh: Nonono, si Gat quiere quedarse dejenla, o mejor preguntemole a ella si se quiere quedar o irse, que quieres?
Sabia que no era elegir si quedarme o irme, sino era Alan o Josh, aunque sentia algo mas que por Alan, pero igual, no sabia a cual elegir, solo llevo un dia de conocerlos, asi que aun no estoy segura, por eso lo unico que se me ocurrio hacer, fue….
Josh: Gat? Gat? Oigan que le paso –pude sentir sus brazos cogiendo por los hombros
Alan: Que paso!? Si ahorita estaba perfecta y ahora, esta, esta, esta –se quedo mudo
Bronx: Esta….. desmayada!! –pues si, eso fue lo que hice, pero prevenir problemas, y no tomar malas decisiones, entonces me quede dormida, cuando me desperte, me di cuenta que estaba en el cuarto de la suite hotel, pero algo me hizo sentir que no estaba sola, me levante y vi que en la silla del cuarto, me parecio muy raro verlo, se veia tan tierno dormido, entonces me levante, para ir a su lado, al verle la cara ,era nada mas ni menos que Josh, me di cuenta que tenia un morado en el ojo, que rayos le habia pasado!? Cuando me ice la desmayada, no tenia esoo!! OMG! Que habra pasado mientras estaba dormida, lo habran atracado!? Lo habran secuestrado y por no pagar la plata, le pegaron D:, habra pasado un terremoto, temblo, uracan mientras dormia y se le calllo el televisor encima!? Muchas preguntas, y todas muy fictys pero uno nunca sabe, intente despertarlo, pero no desperto, pense en usar una sarten y una cuchara de palo, pero como se veia tan tierno decidi no molestarlo, entonces me fui a la mesita de noche, y en el reloj decia que eran las 5 a.m, hasta ahorita cai en cuenta que llevaba 3 dias en L.A y no habia paseado por las calles o ido a la playa, asi que, me puse mi vestido de baño, oww era tan bonito, era naranja con verde, y me puse una pantaloneta, mi camisa azul con capota, y unas bailarinas y Sali del cuarto intentado no hacer ruido, cuando Sali a la estancia vi que era un desastre, que rayos habian echo Marii H y Cam! La suite estaba vuelta un desastre! Me dio ganas de llamar a limpieza para que arreglaramos este desorden, parecia que todo L.A uviera venido a una fiesta!!, antes parecia un castillo, de cuentos de hada en el que la princesa esta encerrada en la torre, y la malvada madrastra no la deja salir, y llega el principe azul y la liberaria con un beso de amor verdadero; pero ahora! Ahora parecia, esque ni existian palabras para lo que era, por eso no llama a las de servicio, ademas porque eran las 5 a.m, y no pensaba levantarlas a las 5 de la mañana para arreglar esto, asi que solo coji mi bolso, le meti plata, mi celu, mi billetera, y ropa de cambio por si acaso, y Sali de la suite. Cuando llegue a la recepción, esperaba que estuviera vacio, pero no lo estaba!, todo lo contrario, estaba lleno, talves porque algunos de los huéspedes salian temprano, o se levantaban temprano como yo ahora mismo, iva saliendo, y como por cosa rara mi amotricidad me gano, bueno creo que tambien tenia que ver, porque me quede embobada viendo la tienda de dulces, y me tropeze con una maleta y me cai, para aterrizar en el carrito de esos que hay, por suerte alguien lo paro, y me ayudo a parar

¿?¿?: Oye estas bien? –dijo la persona que evito mi muy posible muerte
Gat: Ehh, si
¿?¿?: Ahii denuevo tu –dijo la voz, apenas me di cuenta, era Matt, el portero
Gat: Ahii todo malo ¬¬, no es mi culpa que sea un poco, muy poco propenza a los accidentes.
Matt: Un poco? –dijo con tono sarcastico
Gat: Ahii, bueno un poco mucho
Matt: Ehh, ok dejemos asi
Gat: Hehe –despues vi que estabamos tirados en el piso con las maletas alrededor- Oh por sierto, gracias por salvarme la vida, denuevo ¬¬
Matt: Tranquila, no fue nada, pero que haces a estas horas despierta? Y a donde vas vestida asi? –me dijo mientras me ayudaba a parar
Gat: Esque quiero ir a la playa porque no la conosco, ademas…. –dije dudandolo- necesito aclarar mi mente
Matt: Oye, eso ultimo sono feo, acaso que te paso
Gat: Tu conoces a Josh Hutcherson, Bronx, Sam, Alan Tracy, Mitch Hewer y todos ellos?
Matt: Ovbio, yo trabajo en ese studio
Gat: Trabajas? Tienes otro trabajo
Matt: Esque nose que hacer en mi tiempo libre, asi que decidi ser portero :)
Gat: Ehh claroo, miedoo
Matt: Pero alcazo, que pasa con ellos?
Gat: Humm, quieres ir a dar un paseo por la playa?
Matt: Que tal si vamos a comprar un helado
Gat: Ahí heladerias abiertas?
Matt: La del hotel
Gat: Ouu!! Si vallamos
Matt: Y de paso me cuentas que te tiene tan mal
Gat: Vale
Fuimos por el helado, y de paso conoci las instalaciones del hotel, wow, eran tan bonito, con razon era tan famoso, fue una buena opcion elejirlo, tuve que ser muy cuidadosa y prestar atención al camino, mientras le contaba lo sucedido a Matt, el hacia caras, y le conte todo, todo lo que sabia.
Después de comer el helado dijo
Matt: Wow que historia, y que rico helado
Gat: Hehe si
Matt: Ahii que tarde se hizo –dijo mientras miraba su reloj
Gat: Que horas son?
Matt: Las 5 y media
Gat: ¬.¬’ eso te parece tarde!? Yo crei que porai las 7
Matt: Ven vamos abajo, para que siga con el turno, y tu vallas a la playa, que se ve muy bonito el amanecer
Gat: Valee
Bajamos por el asensor, asi que no mori, bueno exepto que cuando iva a entrar las puertas se cerraron y lo mismo paso cuando iva a salir ¬¬, pero del resto no uvo problemas. Apenas llegamos a la puerta me despedi de Matt
Gat: Bye Matt, gracias por helado y escucharme
Matt: Chao, y no tienes porque agradecerme, fue un placer
Gat: Hehe, bueno, ehh Byee –dije mientras salia por la puerta, después de tropesarme con ella ¬¬
Cuando Sali, todo estaba oscuro, fue tan lindo. Habian varios letreros, uno decia hacia donde quedaba la playa, haci que me dirigi hacia donde me decia el letrero, huvo un momento en el que dude si iva bien o mal, asi que a la primera persona que dije le dije
Gat: Emm, oye, oye, disculpa –dije mientras hiva detrás de una niña, por detrás solo se le veia el cabello color café que le llegaba un poco mas debajo de los hombros, tenia una boina o bueno esos sombreros raros, vestia con un no muy lindo vestido color beish y unos zapatos bailarina – Oye, si te hablo a ti
Niña: Ah, perdon no te oí –cuando se volteo, vi que era fea! Con F de foca!! Ok talves exagere mucho, pero esque tenia, nose habia algo en ella, bueno ella era, de pelo café como con rojo, la frente la adornaba con un capul, debajo de este se escondian unos ojos color café oscuro, sus cachetes se marcaban tanto que parecian unas cerezas, y habia algo en sus labioos que no me convencia – Ehh oye, que miras? Ahh ovbio a mi, mejor toma una foto te durara mas –diciendo esto, me di cuenta que me habia quedado mirando, después retrocedi un poco, para darme cuenta que era un poco mas alta que yo, y haci responder
Gat: Uhii si!! Vieras, es mejor tomarte una foto, porque dudo que te dejen entrar a el estudio de alguna pelicula de terror, para que seas la villana!! Esas las que son todas feas!!!
Niña: Oye mira, no se quien te creas pero…
Gat: Me creo nada mas ni menos que yo –dije cortandole la frase- y pues Nena, te digo, tienes que mejorar tus modales, osino
Niña: Osino que? Que? –dijo cortandome la palabra
Gat: Osino, vendra la perrera creyendo que se les escapo uno de sus perritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario