miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cap 1. ¿Qué es un Lucy?

Es una noche normal en Miami, claro si se le puede llamar normal a algo cuando salgo con Julieta, esa amiga que simplemente es extraña porque es ella, no se puede hacer más, el caso, Julieta y yo acabamos de salir del cine, el típico plan de cualquier adolescente.
 Julieta: Bueno, lo acepto, ¡ESTUVO GENIAL LA PELÍCULA! - Julieta es la única compañía que tengo, el resto de mis amigas se fueron a vivir a L.A pero, Julieta se quedo conmigo (solo porque le rogué).
Lucy: ¿Genial? Yo diría ¡ASOMBROSA! Y, mira lo que me lleve -Le dije mientras sacaba de mi chaqueta las gafas de 3D
Julieta: Que ruda eres, haber, pontelas
Lucy: Soy tan ruda que no puedes creerlo -Le dije mientras me las ponía.- ¡OMG, Julieta!
Julieta: ¿Qué? ¿Qué pasa?
 Lucy: ¡PUEDO VER EN 3D! -Le dije mientras me volteaba hacía ella y extendía mi mano al frente de mis ojos.
Julieta: Creo que fueron muchos dulces con gaseosa para ti, como siempre.
Lucy: Tu eres la rara, yo soy más normal que un unicornio rosado
Julieta: Un unicornio rosado es normal, tu eres como, como, como un unicornio invisible
Lucy: Somos unicornios invisibles que están en mitad de la calle a la 1:00 a.m
Julieta: Es el escenario perfecto para una película de terror.
Lucy: ¡NOS VAN A VIOLAR! -Dicho esto, salimos corriendo entre risas a nuestro apartamento, si, teníamos un apartamento en Miami, el sueño de todo adolescente, tener un apartamento con un amigo en una cuidad como Miami, y lo habíamos conseguido gracias a una gran ayuda del padrastro de Juelita.

Un rayo de luz entraba por la le ventana, por eso siempre cierro las cortinas pero, anoche llegamos tan agotadas que ni nos pusimos pijama. Julieta aun estaba dormida, compartíamos cama y cuarto pues, el apartamento solo tenia un cuarto, volviendo a Juelieta, se veía como un pequeño angelito durmiendo (algo que claramente no es).
 Julieta: !¿QUÉ CARAJ**?! -Dijo ella después de caerse de la cama, si, la tire de la cama para que se despertara.
Lucy: Buenos días pequeño unicornio, soy tan pero tan buena amiga, que te levante.
Julieta: ¿Qué hora es? -Dijo mientras subía a la cama, la verdad, hoy Julieta tenía que madrugar, hoy se iba.
Lucy: Eh no se, temprano
Julieta: ¡SON LAS 6 DE LA MAÑANA! -Dijo mientras miraba el reloj despertador que estaba en su mesa de noche, pensándolo bien, todas las mañanas me tiro encima de ella para ver la hora.
Lucy: Al que madruga Dios lo ayuda, ya lo sabes -y puse una gran sonrisa en mi cara
Julieta: ¡Que me ayude a matarte! ¿Por qué me levantas tan temprano?
Lucy: Es nuestro ultimo día juntas ¿recuerdas? Pues quiero que lo pasemos juntas, duh.
Julieta: ¡Mi pequeño unicornio, que tierna! -Dijo mientras me abrazaba.

En el aeropuerto...
 Lucy, Y, ¿si te compro un perrito te quedas?
Julieta: Lucy, me tengo que ir
Lucy: ¿Y un gatito? ¡No espera, ya se! Un gato y le ponemos perro, y un perro y le ponemos gato, y los sacamos y empezamos a llamarlos y todos nos creerán locas pero no lo estaremos.
Julieta: Suena tentador, pero me tengo que ir, tengo que ir a L.A con mis padres.
Lucy: Bueno, largate, vete, ¿que esperas para irte?
Julieta: Nada, solo espero que ¡ME SUELTES LA PIERNA! -Julieta mirando el piso.
Lucy: No, no te dejare ir
Julieta: No moriras, creo.
Lucy: ¡Morire! Mañana veras el noticiero y veras que morí masacrada y te sentirás muy mal.
Julieta: Y luego volveré por tu cadáver para volverte zombie, ahora, ¡SUÉLTAME O LLAMO A SEGURIDAD!

Bueno, ¿que digo? Estoy SOLA (hago énfasis en sola)en un apartamento en Miami, ¿que puedo hacer? Bueno supongo que, revisar mi correo, correo basura debe ser, y la mayoria deben ser cosas de mi hermana Cammeron diciendo "Oh Lucy, mi novio Brendon es tan sexy mucho más que Pete, y por fin tengo pruebas" o cosas así de sus amigos en L.A, de gente que no tengo ni la más remota idea de su existencia.
Correo de Cammeron:
¡Lucy, hermana fea! Caíste en mi trampa, ¡ja! soy toda una genio.
Bueno son 3 cosas, creo.
1. ¡IRAS DE CAMPAMENTO! Te preguntaras a que magnifico lugar te voy a enviar, pues a ¡ALASKA! Perseguirás pingüinos, ¡Tu sueño se volvera realidad!.
2. Brendon es MUY sexy :D
3. Tu pez Bronx murió, lo siento, no pudimos salvarlo, no tuvo un equilibrio correcto entre difusión y ósmosis lo cual hizo que en su cuerpo hubiera más agua que sal e hizo que muriera ahogado, si Lucy, los peces se ahogan.
Pdta: Tu vuelo es mañana a las 3 de la mañana.

 Cabeza de Lucy: Pingüinos + ¿Brendon sexy? + Bronx muerto + difusión y ósmosis + 3 de la mañana = Pero ¡¿que caraj**?!,

 Mientras empacaba pensaba en que ropa se supone que uno lleva a Alaska, vivo en Miami por lo cual ¡mi ropa es ropa de verano! No tengo ropa para invierno, solo, pues, solo medias y ya, igual empaque toda la ropa que tenía (supongo que, servira para el frio si me pongo 7654 jeans y camisas al tiempo) aparte, Cammeron no me dijo cuanto tiempo duraría ese campamento (Recordatorio: Pegarle a Cammeron, y a Brendon), también empaque mi portátil y mi cámara, si estaré en Alaska supongo que puedo aprovechar para tomar fotos (Ya casi es la competencia en L.A de fotografías, como ya tengo 16 años ya puedo competir), al final fueron 2 maletas, una llena de ropa y otra llena de libros.
No tengo animos para dormir, es mejor dormir en el avión, ademas, es la 1 de la mañana (hace unos días estaba en campañia de Julieta) si quiero llegar a tiempo al aeropuerto tengo que salir YA. Mientras esperaba un taxi fuera del edificio me despedí del portero Edgar, con Julieta siempre lo molestábamos, siempre.

En el aeropuerto de Miami, de nuevo...
 Y como siempre, no tengo nada más interesante que hacer que, re leer un libro que ya he leído 875643 veces, levante la cabeza y vi como llamaban a las personas que iban para L.A, ¡como me encanta esa cuidad! No solo por los paisajes y el clima si no que, allá viven todas las personas que quiero y mi hermana, entonces una maravillosa idea cruzo por mi cabeza.
Azafata: ¡Bienvenidos a Los Angeles, California!
Lucy: Que vieja, solo he dormido 5 horas.
Señor del lado: Si, y roncas.
Lucy: ¡Yo no ronco! Señor estúpido.
Señor del lado: ¿Que dijiste? Oye, te me haces familiar.
Lucy: ¡Soy famosa!

Después de mi interesante discusión con el señor del lado, recogí mi equipaje y tome un taxi hasta la casa de Cammeron, hace mucho no iba. Mire mi reloj y me di cuenta que era temprano, seguramente Cammeron estaría dormida o tal ves debe estar entrando a su casa después de una de sus fiestas.
Toque el timbre mil horas, bueno, en realidad fueron cinco minutos, cinco minutos eternos, creo que casi quemo el timbre, de suerte, Cammeron siempre deja una llave escondida en el contador de agua.
¡Que falta de todo! Aun estaban dormidos, y eso que son las 7:30 de la mañana, apuesto a que no conocen el dicho "Al que madruga Dios lo ayuda". Subí hasta la habitación de mi hermana, al abrir la puerta vi como mi hermana dormía sin cobijas (como siempre) y a su lado había un bulto que pareció humano, no dude en salvar a la pobre de mi hermana mayor, me tire sobre el bulto y lo empece a golpear.

¿?¿?: ¡Yo no fui lo juro, fue Ryan! AUXILIO, AUXILIO. 
Cammeron: What the fu** is happening here?! -Se levanta
Lucy: Nada, solo te salvo la vida matando este bulto, soy buena hermana.
Cammeron: ¿Lucy?
Lucy: Cammeron
Cammeron: Lucy
¿?¿?: ¡Brendon!
 Lucy: Que falta de neuronas
Cammeron: ¿Que haces aquí?
Lucy: Vine por un helado de vainila
Cammeron: Lucy, ¿no se supone que estas en Alaska?
Lucy: No, se supone que estoy en L.A torturando a Brendon, y con antojos de un helaod de vainilla.
Brendon: ¿Qué es un Lucy?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario